lunes, 14 de diciembre de 2015

El vídeo Perdido de hola soy germán 2015

el video perdido de hola soy german

El video perdido de hola soy germán, hola soy germán es un youtuber, su nombre es germán garmendia y tiene aproximadamente 24 millones y medio de suscriptores, sube vídeos de humor que se refieren a cosas de la vida en cada vídeo siempre está con una gran sonrisa siempre veía sus vídeos.

Pero después de lo que vi no volví a ver más sus vídeos, esa noche me encontraba solo en mi comedor con mi celular navegando por internet, cuando me llegó una notificación de que hola soy germán había subido un video me dirigí a mi habitación para prender la computadora ya que el vídeo se iba a ver más bien en la pc.

Cuando entré al canal de hola soy germán y el vídeo que había subido el vídeo se titulaba hola soy germán pero entre signos de pregunta el video comenzaba sin la intro que hola soy germán acostumbra a poner en sus vídeos y con la cámara enfocando hacia unas puertas cerradas creo que fueron cuatro minutos sin que hola soy germán apareciera frente a la cámara.

Luego se abrió la puerta y salió germán no se podía ver nada de lo que había detrás de la puerta ya que la iluminación era poca germán salió todo despeinado y con ojeras como si no hubiera dormido en tres o cuatro días se puso enfrente de la cámara pero no dijo nada estaba distraído sus ojos seguían a algo que estaba detrás de la cámara había cortes de imagen pero cuando la imagen volvía german estaba frente a la cámara además se escuchaban susurros de una voz gruesa que venía de atrás de la campana yo no entendía nada.

Yo pensaba que era una broma de mal gusto luego me di cuenta de que no era así no era una broma de mal gusto luego germán se encontraba frente a la cámara viendo hacia el techo y hablando en un lenguaje que no existía o al menos que yo no conocía luego de un corte germán se encontraba nueva mente en frente de la cámara pero mirando algo que había detrás de la cámara germán le hacía señas que sí con la cabeza luego la puerta de donde había salido germán estaba abierta y entraba un poco de luz y algo o alguien se estaba moviendo en forma anormal por el cuarto no se alcanzaba a ver qué era.

Pero sé que se movía muy rápido se movía de forma inhumana germán decía mientras miraba a un lado de la cámara porque a mí una y otra ves se le empezaron a poner los ojos rojos la cara se le puso pálida empezó a respirar de una forma anormal respiraba muy rápido parecía asustado se agarraba el pelo con desesperación hasta comenzó a llorar los ojos de germán se movían muy rápido también si te comes entrabas bien atrás de germán podías ver sombras que pasaban muy rápido yo me sentía nervioso con miedo no sabía qué hacer además me había dado sed pero no me animé a ir al comedor a tomar agua sentía escalofríos.

También sentía como si alguien detrás mío me observaba pero al darme la vuelta no había nadie luego hubo un corte de imagen como si se había tildado el video pero cuando la imagen volvió germán ya no estaba cerca de la cámara estaba alejado de la cámara y se encontraba al costado de la puerta y con voz gruesa dijo el alma de germán ahora es mía una y otra vez y las almas de los que ven este vídeo también me pertenecen luego germán se desmayó.

Pero no sólo eso cuando miro a un costado de la pantalla se encontraba una mesa y en esa mesa se encontraba un tablero hija yo estaba muy asustado estaba transpirando me sentía mareado luego la pantalla se puso en negro y después de cinco segundos se cortó la luz no sé qué pasó pero me desmayé al otro día me desperté sentado en la silla y me dolían muchos los ojos desde ese entonces no volví a ver más un vídeo de germán.

Esta fue la creepypasta el video perdido de hola soy german.

No hay comentarios:

Publicar un comentario