miércoles, 16 de septiembre de 2015

Yo sufría de acné y piel grasa - higiene personal

higiene personal
A todos nos preocupa el tema de la presentación personal, La primera impresión llega a través del sentido de la vista. De este factor depende en gran parte el concepto que los demás tengan de
nos otros. El paso del tiempo, el cambio de clima, y la exposición a factores agresivos han deteriorado en gran medida el estado de nuestra piel y cabello. Pero gracias a Dios y a su naturaleza existen
soluciones efectivas a este problema. A continuación te revelo los mejores consejos, que a mi realmente me han funcionado:

Desde muy chico, me comenzaron a salir espinillas y uno que otro granito que al reventarlo
dejaban cicatrices!!! Probé de todo desde Jabones hasta una gran cantidad de tónicos. Hasta que
un día, me dedique a pedir consejos de dermatólogos y a investigar en la Internet la posible solución a
mi problema.

Muchos consejos coincidieron en que los productos de la linea Pío-active serian
lo solución a mi problema, y así lo fue efectivamente. Ademas como soy una persona que tiene mucha
tendencia hacia lo natural, adicionalmente me realizaba mascarillas de sábila, todos los días sin falta
( y aun lo pongo en practica) y fue también un remedio efectivo para mi piel, ademas contribuyo a que las
cicatrices que dejo el acné se desvanecieran poco a poco.

Un punto clave que también me ayudo a mejorar el aspecto de mi piel fue el comer saludablemente. Actualmente ya no sufro de problemas de acné!!!! solo es cuestión de cuidado y disposición!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario